Conectate con nosotros!

Punilla

Valle Hermoso: el intendente Caserio dio negativo en el test de Covid 19

Avatar

Publicado

el

El hisopado que se realizó al intendente de Valle Hermoso, Jorge Caserio, arrojó resultado negativo según informó el mismo en un mensaje grabado desde las redes sociales del municipio en la tarde del domingo.

Sin embargo, Caserio deberá guardar cuarentena durante dos semanas y realizarse un nuevo hisopado para poder volver a sus funciones, al haber estado en contacto directo con un caso confirmado de Covid-19 la semana pasada en una reunión con un bioquímico de La Falda. También dio negativo el de la directora de salud, quien también participó de la reunión.

La alerta en esa localidad vino de la mano del brote de La Falda, originado en Villa Dolores, cuando el Jorge Caserio recibió en su despacho a un bioquímico de La Falda que tuvo diagnóstico positivo, por lo que se sometió al test.

“Mi estudio ha salido negativo y estamos esperando el resultado de todos para poder confirmar que no hay ningún caso en Valle Hermoso”, expresó Caserio en el video.

“Me emocionó la cantidad de mensajes de apoyo de todo tipo de personas. Sentí que estos meses que estoy y estos tres años y medio que nos quedan… estamos por buen camino y la gente escucha. Les prometo que voy a devolver con creces toda la confianza que pusieron en mí”, completó.

Fuente: Carlos Paz Vivo!

Seguir leyendo
Clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLIMA LA CUMBRE

TENDENCIA

A %d blogueros les gusta esto: