Conectate con nosotros!

La Cumbre

Rescataron a una corzuela en La Cumbre

Avatar

Publicado

el

En medio de las medidas restrictivas para enfrentar el avance de la pandemia, diferentes tipos de animales se han dejado ver en diferentes ciudades del mundo. La Cumbre tambien tuvo presencia de animales, hace unas semanas atás vecinos encontraron un oso melero y ahora una corzuela.

Este animal fue rescado por un vecino del barrio Cruz Chica ya que fue atacada por perros. “otro animal silvestre rescatado junto a Policía Ambiental de la provincia. Esta corzuela fue atacada por perros y el propietario de las Cabañas Terrazas de Cruz chica me avisó temprano, luego de ser revisada y en vista de las heridas pusimos en aviso a la Policía para que sea trasladada a un centro especial de cuidados” dice Pablo Freyre, veterinario de la localidad, al portal de Canal 11 La Cumbre.

“Tiene que haber bajado del monte a tomar agua a mi pileta” dice Luis Buela, propietario donde apareció el animal a Canal 11 La Cumbre.

Los biólogos aseguran que esta fauna siempre ha vivido muy cerca de zonas urbanas pero, ante la ausencia de humanos, se animan a explorar nuevas áreas. Conservar la distancia y no darles comida son algunas de las recomendaciones mientras se disfruta del espectáculo que brinda la naturaleza.

Al animal se lo curó y fue trasladado al Tatú Carreta.

Genitleza de información y foto: Canal 11 La Cumbre

Seguir leyendo
Clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLIMA LA CUMBRE

TENDENCIA

A %d blogueros les gusta esto: