Conectate con nosotros!

Deportes

El Kempes, postulado para la final de la Libertadores hasta 2023

Juan Manuel Lezcano

Publicado

el

  • El máximo coliseo cordobés fue presentado en Conmebol como escenario de alguna definición continental para 2021, 2022 o 2023.

Una esperanzadora noticia para Córdoba con su intención de trascender y lograr protagonismo a nivel deportivo, con el estadio Mario Alberto Kempes. Es que desde la Agencia Córdoba Deportes presentaron las carpetas para la postulación formal en Conmebol y fueron aceptadas, para poder competir en virtud de ser sede de alguna final, sea en Copa Libertadores y Sudamericana, hasta 2023.

“Nuestra postulación para ser sede de las finales Balón de fútbol @Libertadores  y @Sudamericana  para las ediciones que se disputarán entre 2021 y 2023 fue recibida y aprobada por  @CONMEBOL.  ¡El Estadio Mario Alberto Kempes está en carrera para recibir a los mejores y seguir haciendo historia!“, reza el Twitter oficial con orgullo.Córdoba Deportes@DeportesCba

Nuestra postulación para ser sede de las finales ⚽️ @Libertadores y @Sudamericana para las ediciones que se disputarán entre 2021 y 2023 fue recibida y aprobada por @CONMEBOL. ¡El Estadio Mario Alberto Kempes está en carrera para recibir a los mejores y seguir haciendo historia!

Ver imagen en Twitter

131Información y privacidad de Twitter Ads38 personas están hablando de esto

Vale destacar que el Kempes albergará la final de la actual edición de la Copa Sudamericana. El desafío ahora es poder ser sede junto a Córdoba de alguna final de la Libertadores.

Seguir leyendo
Clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Coronavirus: Talleres tiene otros tres infectados

Avatar

Publicado

el

Malas noticias en Talleres. Tras el anuncio del primer confirmado de Coronavirus la semana pasada, ahora se informó sobre otros tres contagios. Todos, favorablemente, están en buen estado de salud. Una vez más, en barrio Jardín se optó por preservar los nombres de los infectados, siguiendo lo que recomiendas las autoridades.

Según el comunicado, los jugadores en cuestión cumplimentan con el aislamiento estricto y con monitoreo médico. El viernes pasado se habían realizado los hisopados a los sospechosos. Si bien todavía no está la investigación epidemiológica oficial, lo que se analiza dentro del plantel son los contactos del primer caso.  

Mientras tanto, las prácticas esta mañana se realizaron de manera normal. Hubo testeos serológicos a los futbolistas y miembros del cuerpo técnico. Al resultar negativos, se procedió a iniciar una nueva semana de entrenamientos. Como es habitual, en el predio Amadeo Nuccetelli se centran los trabajos y también, los cuidados sanitarios. 

Fuente: Tyc Sports

Seguir leyendo

Deportes

Lionel Messi volvió a entrenarse en el Barcelona

Avatar

Publicado

el

Foto: Lionel Messi

Este lunes Lionel Messi se reintegró a los entrenamientos del Barcelona a 20 días del debut en la Liga española, que será el 27 de septiembre ante Villarreal por la tercera fecha.

Luego de tomar la decisión de quedarse en el club catalán, Messi se sumó al plantel que ahora comanda el holandés Ronald Koeman.

El fin de semana, Messi pasó el test de coronavirus que le realizaron en su casa y hoy se entrenó en solitario porque lleva una semana menos de entrenamientos que sus compañeros.

Aunque Messi había dado por terminado su ciclo en el Barcelona y se especuló mucho con que seguiría su carrera en Manchester City, finalmente se quedó y cumplirá su contrato que termina en junio de 2021.

Seguir leyendo

Deportes

Sevilla, con el “Mudo” Vázquez, juega la final de la Europa League ante el Inter

Avatar

Publicado

el

El Sevilla del cordobés ex Belgrano, Franco “Mudo” Vázquez, juega este viernes la final de la UEFA Europa League ante el Inter de Milán, desde las 16.

En el equipo español, máximo ganador de la competición, serán titulares los argentinos Ever Banega y Lucas Ocampos, mientras que en el equipo de Milán jugará desde el arranque el delantero ex Racing Lautaro Martínez.

La final de la 49na edición de la segunda competencia más importante de clubes de Europa se jugará desde las 16 (hora de la Argentina) en el estadio de Colonia, a puertas cerradas para el público por la pandemia de coronavirus, y con transmisión de ESPN 2 y Fox Sports.

El campeón tendrá la posibilidad de jugar la Supercopa de Europa ante el ganador de la Champions League (PSG o Bayern Múnich) el próximo 24 de septiembre en Budapest, con el probable retorno del público.

Sevilla es el máximo ganador del torneo con cinco trofeos (2006, 2007, 2014, 2015 y 2016) y buscará una nueva conquista en el último partido del rosarino Banega, surgido de Boca Juniors e ídolo del club andaluz, que se marchará a jugar en el fútbol árabe (Al Shabab).

El conjunto blanco, que ganó su grupo cómodo, en la fase eliminatoria dejó en el camino a Cluj, de Rumania; Roma, de Italia; Wolverhampton y Manchester United, ambos de Inglaterra.

Inter, por su parte, ganó tres veces la Copa UEFA (se llamó así hasta 2009) en la década del ’90 (1991/94/98) y desea recuperar protagonismo en Europa, una década después de su última conquista que fue la “Champions” con el equipo dirigido por el portugués José Mourinho en el que brillaban los argentinos Walter Samuel, Javier Zanetti, Esteban Cambiasso y Diego Milito.

Para el bahiense Lautaro Martínez será la gran ocasión de ganar el primer título de su carrera a los 22 años y en su segunda temporada en el fútbol europeo luego de su gran aparición en Racing Club.

El equipo conducido por Antonio Conte se metió directamente en la fase final de la Liga de Europa tras quedar eliminado en la primera ronda de la Liga de Campeones (compartió grupo con Barcelona) y en su trayecto superó a Ludogorest, de Bulgaria; Getafe, de España; Bayer Leverkusen, de Alemania; y Shakhtar Donetsk, de Ucrania.

Será el primer enfrentamiento de Inter y Sevilla en un torneo europeo. El último ganador de la Europa League fue Chelsea, que venció a Arsenal por 4-1 en Azerbaiyán en la primera final de la historia entre equipos de la misma ciudad.

Fuente: La Nueva Mañana

Seguir leyendo

Tendencias