Conectate con nosotros!

Punilla

Capilla del Monte: marcharon por las calles de la localidad pidiendo justicia por el asesinato de Basaldua

Avatar

Publicado

el

En la mañana de este lunes, más de 200 personas se movilizaron en el centro de Capilla del Monte para reclamar por justicia por el crimen de Cecilia Basaldúa.

El padre de la mujer que permaneció un mes desaparecida y que fue encontrada sin vida a orillas de un río en una zona cercana a la ruta 38, fue el que tomó la posta a la hora de los reclamos.

“A mi hija no la buscaron bien. Decía que andaba perdida y que era una loquita. Ella era un ángel como yo les dije“, expresó Daniel Basaldúa, al medio Carlos Paz Vivo!

Y apuntó contra el accionar de la Justicia: “Acá los asesinos están sueltos, desde la policía y la fiscalía tergiversaron los datos que nosotros les mandamos y tomaron sólo los que les convenía”, sostuvo, señalando que el único detenido que tiene hoy la causa, no sería el autor.

El padre de la mujer apuntó contra Mario Mainardi, el hombre que le dio alojamiento en las últimos días previos a su desaparición. “Mainardi hasta regaló cosas de mi hija mientras estaba desaparecida. Nunca lo investigaron. Por lo menos que hable. Él sabe cosas”, puntualizó y agregó que recibió maltratos de la fiscalía cuando fue a pedir información.

Gentileza de información: Santiago Beroli / Carlos Paz Vivo!

Seguir leyendo
Clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLIMA LA CUMBRE

TENDENCIA

A %d blogueros les gusta esto: